CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Mazatlán: Arranca la venta de boletos para Alejandra Guzmán; hay módulo en La Gran Plaza




Con gran éxito arrancó este miércoles la venta de boletos  para la presentación en Mazatlán de la cantante Alejandra Guzmán.
A través de un comunicado se informó que  desde las once de la mañana se instaló el módulo de venta en La Gran Plaza, justo frente al cine. Desde el inicio llegaron fans y admiradores de la artista.



“En su mayoría fueron  mujeres de diferentes edades dando preferencia al boleto de la sección VIP, el más solicitado en el del primer día de taquilla. El ritmo se incrementó por la tarde con una excelente participación de los mazatlecos que estuvieron comprando a partir de dos boletos en adelante”, se dio a conocer en el boletín emitido a medios de comunicación.
Desde hace catorce años que La Guzmán no presenta concierto alguno en este destino, por ello los promotores confían en que el público responderá a la Reina del Rock.



Por último se dijo que “La Guzmán Tour se estará presentando este 15 de Junio en las instalaciones del Mazatlan International Center. Los boletos tienen un costo de $2,200 en el área VIP, $ 1430  zona oro y $550 entrada general.
La taquilla estará abierta de 11 de la mañana a 7 de la tarde en las instalaciones de la Gran Plaza frente a Cinépolis, sábados de 4 de la tarde a 7 pm.  El módulo ubicado en el Centro de Convenciones estará de lunes a viernes de 11 de la mañana a 7 de la tarde, sábados horario de oficina. Para adquirir los boletos en línea visita la boletera www.ticketstar.com.mx.”


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.