CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Mujeres Dejan un rato el zumba y se suman al reto #BasuraChallengue” en Valle Bonito




Mazatlán,Sinaloa.- El reto de la basura que comenzó en Pradera Dorada se extiende hacia otras zonas de Mazatlán y ahora fue un grupo de mujeres y un acompañante que de zumba quienes que se sumaron.
Dejaron el baile ejercitante para acudir a los alredores de la primaria Gilberto Soto, en el fraccionamiento Valle Bonito y realizar la limpieza.




Con escoba y recogedor, “Almas Zumba” como se hacen llamar, por por más de una gira se dieron a la tarea de recoger hojas secas que llenaban parte de la banqueta y otros desechos.
“En esa zona siempre se inundan las calles por tanta basura, por favor pongan su granito de arena y no tiren basura en las calles”, recomendaron
La jornada de #BasuraChallengue” fue iniciada hace poco más de una semana por tres jóvenes en Pradera Dorada, hasta el momento ya han limpiado parte de los dos canales pluviales que atraviesan por ese asentamiento, el más grande de Mazatlán.




Usted puede sumarse a esa labor, organice su grupo, localice un punto sucio y ponga manos a la obra, antes de que lleguen las lluvias; con ello pueden disminuir el riesgo de inundación.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.