Internacional
Llega a banda MS llamado de compositor; podrían cumplir su último deseo
Chula Vista Ca.- La última voluntad de Alfredo podría cumplirse: que la Banda MS grabe alguna de sus composiciones.
La carta que envió a medios de Tijuana y que fue retomada en esta página de noticias ha causado tanto revuelo, que miles de personas han visto la nota, compartido y comentado sobre esto.
Pero además allegados a la agrupación musical se pusieron en contacto con esta página de noticias para localizar a este hombre, al que le quedan seis meses se vida.
El problema para comunicarse con él fue el número, al que le faltaban algunos dígitos; sin embargo fue enviado un correo electrónico, el que se respondió rápido y en este se informó de cómo poder comunicarse con Alfredo Castro, a quien casa segundo que pasa se le acorta la existencia.
Es probable que una persona vaya con a la casa del compositor para escuchar las canciones, que es lo que se necesita hacer primero para poder saber si son del estilo de esta agrupación musical y en todo caso seleccionar material.
Alfredo Castro Meza lucha tofos los días en contra del cáncer de estómago y está en espera de que se cumpla su último sueño.
En Tijuana se corrió la información de que ya le habían llamado y que podrían ir a su casa, pero la versión no fue confirmada.
Aquí les reproducimos la carta íntegra:
“Mi nombre es Alfredo Castro Meza, soy compositor originario de Tijuana, tengo 52 años y desgraciadamente no he podido colocar por ningún medio mis canciones con ningún intérprete”
“Estoy muy enfermo, tengo cáncer de estómago además de problemas sanguíneos con los que nací. Quisiera por este medio me hicieran el favor de contactarme con la Banda MS, para que graben una de mis canciones, ya que estoy seguro que sería un éxito dada la influencia que tienen en la categoría regional mexicano, no sé a quien recurrir, me diagnosticaron 6 meses de vida y se me está acortando el tiempo, este siempre ha sido mi anhelo y es mi última voluntad aunque sigo luchando por vivir”
“Agradezco infinitamente el tomarse la molestia de leer mi carta, QUE DIOS LOS BENDIGA”
Por Reporteros Asociados