CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán: Sacan salvavidas a tres del mar y ayudan a uno afectado por una mantarraya




Mazatlán, Sinaloa; 14 de septiembre de 2019. Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal lograron poner a salvo a tres bañistas que tenían problemas para salir del mar en diferentes zonas de playa de Mazatlán, y atendieron a otro más que fue picado por una mantarraya.
El primero de los casos se registró en la Isla de la Piedra en donde un turista de Monterrey resultó lesionado por una mantarraya.
Fernando Jaime “N” de 31 años, presentó una lesión en el pie, por lo que fue atendido en el lugar y no requirió traslado a hospital.
Los elementos del E.S.A. efectuaron el rescate de un bañista que presentó dificultades para salir del mar frente al restaurante Baracas, alrededor de las 14:05 horas.



Andrea “N” de 23 años, originaria de Torreón, Coahuila, se introdujo al mar y fue arrastrada por las corrientes marinas, por lo que pidió ayuda y fue rescatada por salvavidas que se encontraban en la zona.
Minutos más tarde, a las 14:45 horas pero en la Isla de la Piedra, los elementos de Rescate Acuático atendieron otro llamado de auxilio y pusieron a salvo a María Fernanda “N”, de 23 años, originaria de la Ciudad de México.
Una atención más brindaron los salvavidas frente al hotel Pueblo Bonito, en donde un visitante originario de Torreón, Coahuila, tuvo dificultades para salir del mar.



Félix Eduardo “N”, 43 años de edad, refirió que se encontraba dentro de la corriente del mar y ya no logró salir de ella hasta que fue puesto a salvo.
Refirió solo cansancio y no requirió traslado a hospital como en los casos anteriores.
La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán pide a los bañistas que atiendan las recomendaciones de los salvavidas para no exponer su vida.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.