CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Más pavimento: En la colonia Flores Magón de Mazatlán entrega el Químico tres obras




Mazatlán.- Luego más de 40 años de espera, vecinos de la colonia Flores Magón vieron cristalizado el sueño de ver sus calles pavimentadas, que la tarde de este viernes les entregó el Químico Benítez Torres.
El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres escuchó de la voz de Jael Alcaraz Lizárraga, vecina de la calle Azucena, que tienen más 40 años viviendo en el lugar, y durante varias administraciones solicitaron el añorado pavimento, pero fue hasta con el Gobierno del Químico que vieron realizado este anhelo.
“Estamos muy agradecidos con la pavimentación de nuestra calle, Químico Benitez, muchas gracias por habernos escuchado y haber pavimentado la calle Azucena,” comentó Jael Alcaraz.



El Presidente Municipal, junto con Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Jumapam y Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, encabezaron las inauguraciones de los trabajos de pavimentación, drenaje y agua potable.
Cabe destacar que estas tres obras (33, 34 y 35) son parte del compromiso que hizo Benitez Torres, de entregar este 2020 un paquete de 255 trabajos nuevos en beneficio de los mazatlecos.
En la calle Margarita, entre las calles Lirio y Flor de Mayo, en la colonia Flores Magón, se inauguró la reposición de la red de drenaje y agua potable, y la pavimentación, con un gasto total de un millón 255 mil 836 pesos.
En la calle Azucena, entre las calles Flor de Lirio y Flor de Mayo, en la misma colonia, se hizo una inversión de 745 mil 072 pesos, en pavimentación.
Las tres obras representaron un gasto de 2 millones 908 pesos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.