CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Hallan a familia de mujer tirada en camino al Armadillo; ya la entregaron




Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, a través del Instituto Municipal de la Mujer, de la Secretaría de Seguridad Pública, y del Comité Municipal de Prevención y Atención de Violencia Familiar, entregó la tarde de este jueves a Paola “N” a su familia, luego de que fuera encontrada en situación de calle el pasado lunes.
Después de días de intensa búsqueda e investigación, la Coordinación de Programas Preventivos de la SSPyTM, logró contactar a los padres de la mujer, que fue localizada en calle de la colonia Pradera Dorada.
Paola fue atendida en un primer momento en el COMPAVIF y posteriormente fue llevada a un albergue para mujeres, en donde permaneció bajo observación médica hasta este día.



Francisco Ramírez Elías, padre de Paola, agradeció a las autoridades municipales por haberlo contactado, para poder darle la atención que requiere su hija; para ello comentó que de inmediato la trasladaría a la Ciudad de México, en donde ella vivía antes de llegar a Mazatlán.
“Agradezco mucho el trabajo que hacen aquí teniendo a personal calificado para esta situación de gente que ha caído en una situación de problemas siquiátricos, que se alteran, y han sido bien canalizados a cuidarla y entregarla a los familiares; y eso se agradece mucho, ese trabajo social que hacen aquí en Mazatlán”, expresó Ramírez Elías luego de recibir a su hija.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.