CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Por una tablita pasan vecinos por caída a pedazos del tapo en Los Pozos, El Rosario




El Rosario, Sinaloa; septiembre 14 del 2020.- Por muchos años se ha utilizado como paso peatonal y de unidades ligeras aunque su función es servir como un tapo para que retener el camarón que cada año se siembra.
Pero desde hace y tiempo se deterioró y aunque los pescadores han logrado cerrar la salida de agua, este sitio se cae a pedazos.
Y quienes corren riesgo al pasar son los vecinos de Los Pozos y de Matadero, pues diariamente pasan de un lado a otro para realizan sus labores cotidianas.
Hace unos días se desprendió otro pedazo de cemento y ahora la única forma de llegar al otro extremo es por una tablita.



Este día en un recorrido por esa zona se constató como es que logran llegar de caminar o transitar, en el caso de las motocicletas.
Son varios los puntos en donde el puente se ha despedazado y la madera la sustituido el cemento, pero también están en mal estado.
En el último tramo deteriorado la tabla está por caerse y las personas que tienen que pasar porque no tienen por donde más hacerlo temen lo peor.
De distintas formas han solicitado que sea reparado pero ninguna autoridad no local, estatal, menos la federal los ha escuchado.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.