CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Cuidado con la grúa: Preparado el operativo vial en el centro de Mazatlán por el grito virtual




Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra Gaxiola dio a conocer que desde la mañana de este martes se implementa un dispositivo de seguridad vial en la zona centro de la ciudad, con motivo de la celebración del Grito de Independencia.
Destacó que aun cuando no habrá una ceremonia pública, si se llevará a cabo un acto protocolario de manera privada que requiere una atención especial.



“El operativo lo estamos haciendo de manera precautoria para evitar cualquier tipo de situación aparte de que como va a ser virtual desde el Palacio Municipal, van a ser algunos invitados especiales, nosotros únicamente cumplimos para tenerlo mejor resguardado y evitar algún incidente en coordinación con Policía Municipal bajo las órdenes del comandante Alfaro Gaxiola. Es únicamente por la 5 de Mayo, desde Escobedo a Melchor Ocampo donde estamos despejando para el evento”, explicó.
Guerra González explicó que en resto de la ciudad se va a reforzar la vigilancia en el turno de la 6 de la tarde a las 6 de la mañana, esto ante la posibilidad de que se registre un repunte en la circulación vial por esta fecha.
En el caso del Programa de Alcoholimetría, agregó que éste sólo se implementa los fines de semana, por lo que hoy no se estará llevando a cabo.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.