CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahora Mazatlán amanece con ligero descenso de contagios,confirma monitoreo municipal




Mazatlán.- Aunque este miércoles la ciudad registró 10 nuevos pacientes, el número de personas enfermas tuvo un descenso y se ubicó en 50 casos activos, de acuerdo a la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.
Sin embargo, el Termómetro de Nuevos Casos Diarios del Ayuntamiento de Mazatlán presentó un ligero incremento y este día amaneció con 10.2 grados, en el promedio de los 10 últimos días.
Por otra parte, el Termómetro de Casos Activos, en promedio de los 10 últimos días tuvo un leve aumento y amaneció con 50 pacientes con esta enfermedad.



Para contener y mitigar los contagios, el Gobierno de Mazatlán ha implementado estrategias como el Operativo Redes, que se encarga de supervisar que se cumplan con los protocolos de salud en establecimientos comerciales.
Además creó la aplicación digital, Mztourist App, la cual contiene información sobre hoteles y restaurantes que cumplen con las medidas de higiene, además de los semáforos playeros y de vida de nocturna, los cuales informan en tiempo real la afluencia en playas, antros y bares.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.