CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Mazatlán construye el triunfo de la gubernatura: Mario Zamora ante miles en Valles del Ejido




Mazatlán, Sinaloa, a 22 de mayo del 2021 .- Quedan pocos días para hacer historia, no hay que dejarse engañar, fue el llamado que hizo el candidato a gobernador de la Alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, durante un encuentro caso tres de mil personas que se reunieron en la colonia Valles del Ejido, hasta donde fue acompañado por Fernando Pucheta.
Ahí les dijo que con su apoyo el triunfo en las urnas del 6 de junio será contundente, porque Mazatlán ya decidió quién quiere que lleve las riendas de Sinaloa en los próximos seis años. “Aquí en Mazatlán vamos a construir el triunfo de la gubernatura”,
“Con Fernando Pucheta de alcalde, con los candidatos de la Alianza a diputados locales y federales; y con su amigo Mario Zamora de gobernador, ustedes en los próximos seis años, en su casa y su bolsillo, hago el compromiso de que van a estar mucho, pero mucho mejor”, aseguró el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN.
Manifestó que el candidato de enfrente no tiene propuesta, hace su campaña con base en mentiras, está desesperado porque no logró convencer a la gente, y por eso mediante engaños intentarán confundir, “no caigamos en eso, aquí está la fuerza, aquí está la gente que nos llevará al triunfo contundente”.
Levantando la mano del candidato a alcalde, Fernando Pucheta, pidió a los asistentes que vieran que son uno solo para Mazatlán, y que juntos harán historia por este municipio.
Durante el evento que se desarrolló por la calle Ejido del Armadillo, los asistentes a una sola voz vitorearon que Mario Zamora será su gobernador y al compás de la música y ondeando banderas no dejaban de sonreír y unirse a la gran fiesta de los candidatos de la Alianza Va por Sinaloa.



”Quien viene a la isla de la piedra gana”…y Mario será el gobernador
Mazatlán, Sinaloa a 22 de mayo del 2021.- “Quien viene a la isla de la piedra gana”, y será Mario Zamora el gobernador que impulse y facilite la inversión para convertir la Isla de la Piedra en un atractivo turístico similar a Puerto Cancún.
El candidato a gobernador del estado, comprometió proyectos de infraestructura, apoyos sociales y los beneficios de la Financiera Estatal de Desarrollo para empresarios restauranteros.
Ante la presencia de cientos de pobladores de la región, escuchó a quienes externaron su apoyo a todos los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.
A bordo de una panga, acompañado por los candidatos de la alianza PRI, PRD y PAN, arribó Mario Zamora Gastélum, a sostener este importante encuentro, donde prometió que en los próximos 6 años, siendo gobernador de Sinaloa, buscará el desarrollo integral de Isla de la Piedra, para que a Mazatlán y a su gente le siga yendo bien.
“La Isla de la Piedra, es un complemento de lo que tiene Mazatlán, hay que pensar en grande, hay que pensar que tenemos la capacidad de hacer las cosas mucho mejor. Mazatlán ya trae viada, hay que meter el acelerador a fondo y que cada vez les vaya mejor”, expresó.
En respuesta a la petición de sus habitantes, Mario Zamora Gastélum, también hizo el compromiso de atender el añejo problema de drenaje sanitario.
Reiteró que su gobierno será como un amigo, donde todos tendrán acceso a créditos baratos, a través de la Financiera Estatal.



“Un gobierno amigo, que consiga dinero barato en el mundo, para ponerlo a disposición de la gente, del que pesca, del ganadero, del agricultor, pero también de la señora que vende ropa”, explicó.
A su vez, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, lamentó la eliminación de programas sociales y apoyos para los sectores primarios por parte del Gobierno Federal; como el subsidio del diésel marino, para los pescadores. “Es un desastre Morena cuando gobierna”.
En representación del gremio restaurantero, el señor Jesús Antonio Sánchez Solís, exhortó a la ciudadanía a votar por Mario Zamora Gastélum, para que sea el próximo gobernador, y por todos los candidatos de la alianza.
“No se equivoquen compañeros, la tría que tenemos hoy, está completamente satisfecha que se hagan presentes en este momento. Vamos a llevar más votos de los que aquí hay. Exhorto a todos que votemos este 6 de junio, por todos nuestros candidatos”, invitó.
En el evento, estuvo presente la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Roxana Rubio Valdez, quien aseguró que Mario Zamora Gastélum, es un hombre con visión, comprometido, trabajador, emprendedor y cuenta con experiencia; cualidades que al ser gobernador de Sinaloa, todos tendrán un mejor futuro.
“Será el gobernador del bien común. Sé que vamos a ganar”, dijo.



La diputada por el PAN, invitó a los presentes a dar su voto de confianza a los candidatos que integran la alianza PRI, PRD, y PAN, para evitar que el gobierno de la “cuarta destrucción”, llegue a Sinaloa.
“Necesitamos sacarlos este 6 de junio a nivel nacional, a nivel local y en el estado de Sinaloa. No permitamos que llegue el gobierno de Morena al estado de Sinaloa”, reiteró.
Lamentó que el gobierno de Morena, quitó el Seguro Popular, las estancias infantiles, el apoyo al campo sinaloense y a enfermedades graves y costosas como el cáncer.
Acompañaron al próximo gobernador, el diputado federal, Mario Osuna; la dirigente de la CNOP en Sinaloa, Diva Hadamira Gastélum Bajo.
Para el cierre de esta gira por Mazatlán, el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN sostuvo un encuentro y saludo con ciudadanos del seccional 3796, en la colonia Valles del Ejido, a quienes les presentó su proyecto para los próximos seis años de gobierno.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.