CONECTATE CON NOSOTROS

Local

A domicilio entrega el Químico apoyo a personas que perdieron su trabajo




Mazatlán.- El Químico Benitez Torres está entregando a domicilio despensas y ayuda económica a ciudadanos que perdieron su trabajo en el sector turístico, comercial y de servicio, en medio de la emergencia sanitaria generada por la emergencia sanitaria
Los beneficiarios que viven en las colonias Insurgentes, Estero e Independencia recibieron en su domicilio al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, quien les hizo entrega de despensas con artículos de la canasta básica y 400 pesos en efectivo.
Esta ayuda es parte del programa emergente que lleva a cabo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, con una partida de 10 millones, para beneficiar a personas que se quedaron sin su fuente de ingresos, ante la crisis.



Los apoyos se están entregando en el Palacio Municipal, y hasta el momento han sido beneficiados 4 mil 934 mazatlecos. El registro para recibir la ayuda continuará hasta el viernes 10 de abril.
Los requisitos son:
– Comprobar la baja o suspensión laboral
– Copia de identificación oficial
– Copia de comprobante de domicilio
– Copia de CURP
– El trámite es personal e intransferible
Cabe destacar que la ayuda no aplica para personas que reciban algún tipo de apoyo de los programas federales, para personas que tengan un ingreso fijo, ni tampoco para empleados del Gobierno Municipal, estatal o federal.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.