CONECTATE CON NOSOTROS

Local

A reforzar medidas de prevención y no bajar la guardia llama regidora de Mazatlán




Mazatlán.- La Regidora María Isabel Gamboa González llamó a autoridades y sociedad a no “bajar la guardia” en las medidas de prevención, pues Sinaloa continúa en color naranja en el semáforo nacional, por el número de contagios.
La Edil dijo que para contener y disminuir los contagios en el estado y en el municipio de Mazatlán, es necesario reforzar las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.
Agregó que Mazatlán por ser un destino turístico y que el pasado 1 de julio reactivó su economía en la nueva normalidad, ha dado la bienvenida a miles de turistas que vienen a disfrutar de los atractivos del puerto, sin embargo, éstos cumplen poco con las recomendaciones de salud.



Ante esto, mencionó, urge que las autoridades fortalezcan sus acciones de vigilancia y concientización entre visitantes y mazatlecos para aminorar el impacto negativo que está provocando.
Solo a través del esfuerzo en conjunto, entre gobierno y sociedad, se podrá salir adelante en la actual crisis de salud, finalizó.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.