CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

A un año de comprarlas, Gobierno del Estado aún no utiliza las oficinas de Homex

La compra del edificio de Homex, cuyo costo fue de 154.4 millones de pesos, fue una buena inversión para el estado, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Sin embargo, a un año de su compra a la fecha, el inmueble sigue sin utilizarse debido a imprevistos que han surgido en la infraestructura.

El mandatario estatal afirmó que resulta más costoso que el estado siga pagando la renta de edificios que la inversión que se le pudiera aplicar en este inmueble para su mejora ya que el mismo formará parte de su patrimonio.

“Lo que llegues a invertir, lo que va a ser, obviamente buscando que sea lo indispensable lo necesario para el estado, con el tiempo va a representar un ahorro, como ya se informó, esa inversión se va a recuperar en pocos años”, expuso.

Gobierno del Estado ha invertido a la fecha más de 70 millones de pesos en la rehabilitación de este edificio, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, sin embargo, debido a problemas estructurales en el inmueble se contempla la aplicación de más recursos.

En este espacio se contempla que se traslade el personal de algunas secretarías como la de Pesca y Agricultura, entre otras, ya que no hay el espacio suficiente en Palacio de Gobierno, además de aquellas en las que se rentan oficinas.

Sobre la auditoría que solicitan los senadores electos de Morena al proceso de ingreso a la UAS debido al gran número de jóvenes que fueron rechazados, el gobernador manifestó que lo más importante es que abran más espacios para ellos.

Argumentó que la Universidad Autónoma de Sinaloa, al igual que Gobierno del Estado, es sometida a diversas auditorías de manera constante por lo que si en esa área no se ha realizado una revisión pues que se haga ya que todo lo que haga por transparentar es bueno para todos.

Con información de: Café Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.