CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Abarrota Mon Laferte; 6 mil 900 personas acuden a su presentación en Mazatlán




Un éxito rotundo fue el que logró Mon Laferte en su presentación en el centro de Convenciones de Mazatlán la noche del sábado.
De acuerdo al informe de los organizadores del evento, fueron 6 mil 900 las personas que ingresaron al lugar en el que se presentó la cantante chilena y se mostó un centro de convenciones abarrotado.



La intérprete de “amárrame”, que es uno de sus últimos éxitos, logró abarrotar el sitio en el que se montó al eséctáculo.

Pero la sorpresa llegó repentinamente para Laterfe, cuando de pronto se levantaron algunas banderas de su país, comenzaron a ondearlas y el público le cantó las mañanitas. Y es que este sábado tres de mayo, el día en que se presentí en Mazatlán, fue su cumpleaños.



Ese fue uno de los momento más importantes en  medio fue el espectáculo que presentaba la artista, mientras que los miles de asistentes dieron un aplauso.

El siguiente artista que llegará a Mazatlán, será Sebastián Yatra el próximo 15 de junio en el Lobo Dome de la Universidad de Durango y se prevé otro lleno total.
Vía Reporteros Asociados

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.