CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Abarrotan mas de tres mil personas la feria del Pay de Plátano en Copala,Concordia




Concordia, Sinaloa.- Con la asistencia de más de 3 mil visitantes de la región sur del estado, se llevó a cabo la 3ra edición de la Feria del Pay de Plátano Copala 2019, la cual fue todo éxito.
El evento inaugural estuvo a cargo del Secretario de Economía, Lic. Javier Lizárraga Mercado en representación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, del alcalde del municipio, Profr. Felipe Garzon y de Triny Osuna Director de Turismo Social de SECTUR.
Desde muy temprano los visitantes pudieron disfrutar de la rica gastronomía de la región, actividades culturales, recorridos por calles y callejones acompañados por banda en vivo y por supuesto, el placer de disfrutar del Pay de Plátano, único en todo el estado de Sinaloa.



El detonar la economía del municipio, ha sido una de las prioridades para el gobierno encabezado por Felipe Garzón para el impulsar el desarrollo de los concordenses.
Las autoridades tanto estatales como municipales aprovecharon la visita a Copala para reunirse con padres de familias de alumnos de CONAFE de nivel preescolar y primaria de la comunidad de Habal de Copala a quienes realizaron la entrega de mochilas y útiles escolares; posteriormente las autoridades se trasladaron a las diferentes comunidades de la zona media y alta de la sierra a continuar con la entrega de apoyos, los cuales fueron proporcionados por la Secretaría de Economía.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.