CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Abren al publico campo de girasoles en Mocorito, una belleza sin igual




Mocorito, Sin., enero 12 de 2020.- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros y el alcalde de Mocorito Pueblo Mágico, Guillermo Galindo Castro, encabezaron la inauguración del corredor de Los Girasoles, que se ha convertido en un gran atractivo turístico en esta localidad, al que asisten miles de visitantes a disfrutar y gozar de este escenario natural.
El titular de la Sectur destacó que este espacio permite que Mocorito reactive su economía con la llegada de turistas que vienen a presenciar y disfrutar de lo que la naturaleza le privilegia al lugar.
Así mismo, agregó, se aprovecha para que gente que nunca ha presenciado el espectáculo que representa el gran plantío, lo hagan por medio del programa Viajando Puro Sinaloa, para que más sinaloenses conozcan las maravillas que esta prodigiosa tierra concede.



A su vez, el presidente municipal Galindo Castro, dijo que este es el segundo año de la temporada de girasoles; “una verdadera bendición y maravillosa experiencia ecoturística que hemos iniciado en nuestra administración y que queremos consolidarla como un patrimonio en todos los aspectos, porque sabemos el impacto positivo que significa, no solo para Mocorito sino para todo el estado de Sinaloa, al provocar grandes derramas económicas millonarias y por ende un gran beneficio para las familias y empresas sinaloenses”.
Con el Campo de Girasoles seguimos demostrando que Mocorito es un ejemplo a seguir en innovación, creatividad y formas de gobernar en beneficio directo de la ciudadanía, añadió



Aprovechó para agradecer al Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y al Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, por el respaldo y confianza para proyectarlos como un gran destino turístico, agregando que durante este mes y el próximo se podrá disfrutar de este entretenimiento, para que vivan esta experiencia en Mocorito Pueblo Mágico.
Durante la inauguración estuvo un grupo de coterráneos que aprovecharon el programa Viajando Puro Sinaloa, para disfrutar del espectáculo, como lo señaló una de las viajeras, Erika Sotomayor, quien mostró su reconocimiento al programa que les permite conocer cosas de las que no habían tenido oportunidad de presenciar.
Lo mismo señaló Adolfo, otros de los visitantes quien comentó que por primera vez tiene la opción de gozar este tipo de cosas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.