CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Abrirán pavimento en la Rafael Buelna por falla en válvula; dejarán sin agua estas colonias




Mazatlán,Sinaloa.- Se detectó una falla en la tubería de agua potable y será reparada por la constructora que la instaló
Este jueves 30 de julio Jumapam tiene programado hacer un cierre de válvulas en la Avenida Rafael Buelna, con el objetivo de que se repare una falla en la red de agua potable, la cual apareció casi en el cruce con Calle Jesús Kumate.
Lo anterior se programó luego de que la constructora que realizó la instalación de la tubería durante la remodelación de la vialidad le solicitó esta maniobra a Jumapam.
Debido al cierre de válvulas se verán afectadas en el suministro del vital líquido los Fraccionamientos Lomas de Mazatlán, El Toreo, Hacienda Las Cruces, Plaza Reforma, El Cid, Colonia Libertad de Expresión y la Avenida Rafael Buelna entre Francisco Solís y Jesús Kumate.
Mientras que en Zona Dorada y la Avenida Camarón Sábalo habrá baja presión en el suministro de agua potable. Se estima que la reparación concluya por la tarde, de modo que el servicio quede restablecido durante la noche.
Cabe señalar que dicha reparación forma parte de las garantías con las que debe entregarse el proyecto con el cual Mazatlán tiene por vez primera una vialidad funcional, incluyente y moderna, acorde a los nuevos tiempos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.