CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Abuelita en andadera desorientada; fue sola al IMSS y ahora buscan a sus familiares




Villa Unión, Sinaloa; enero 10 del 2020.- Ven los problemas que ocurren y ni así entienden que a un adulto mayor le debe de cuidar y más cuando se encuentra en situaciones difíciles.
Como el de una abuelita que acudió sola al Seguro Social de la sindicatura, fue atendida pero no hasta mañana habrá los medicamentos que necesita.
Pero no es una persona de la tercera edad que se valga pos si misma, sino que para poder caminar debe hacerlo con ayuda de una andadera.
Y a como pudo, del IMSS se fue hacia las calles del centro, en donde fue encontrada por algunos habitantes que ahora se dan a la tarea de buscar a sus familiares por las redes sociales.
No dijo su nombre, pero mencionó que es de Urías y anda de aquí para allá, a lo mejor la buscan sus hijos, consideró una usuaria que subió la imagen, con la intención de que puedan encontrarla y la lleven a casa.
Pero lo que muchos no se explican es como permiten que salga sola en esas condiciones y con el riesgo de que suceda algún incidente como otros que han sido desafortunados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.