CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acalde de Mazatlán y su esposa aislados en hospital; en espera de resultados de éxamen




Mazatlán, Sinaloa.- internados en un hospital privado está el Alcalde altos Gullermo Bebitez y su esposa Gabriela Peña, en espera del resultado de la prueba de infección.
Un malestar en uno de sus ojos llevó al Presidente a revisión a reposo, por recomendación médica.
Pero la Presidenta del DIF se sintió con malestares como dolor de cuerpo, de cabeza y decidieron internarse el lunes, hoy les darán el resultado del examen.
El secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura ofreció una conferencia de prensa,este es el comunicado oficial:
Mazatlán.- El Químico Benitez Torres y la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal, se realizaron la prueba hace alrededor de 24 horas y mientras esperan los resultados de la autoridad estatal, ambos se encuentran aislados.



José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, explicó que en días pasados el Presidente Municipal acudió a una revisión médica por molestias en uno de sus ojos, y decidió hacerse la prueba del coronavirus.
“Ha sido de manera responsable, el señor Presidente y la señora Gabriela, de acudir a realizarse la prueba, y estamos a la espera de que el Gobierno, la autoridad estatal, que es la encargada de otorgar este resultado, la emita y en cuanto se tenga, pues con la transparencia que ha caracterizado a esta administración, se va a ver…”, comentó.
El funcionario municipal dijo que desconoce la fecha en que tendrán los resultados de ambas pruebas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.