Local
Acercamiento del Químico con vecinos del Alarcón de Mazatlán
Mazatlán.- Los encuentros matutinos entre ciudadanos y autoridades en diferentes colonias de puerto que está llevando a cabo el Municipio, son indispensable para conocer de “primera mano” las necesidades de la comunidad, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
Esta mañana se reunió con colonos del Infonavit Alarcón, y ahí el Presidente Municipal aseguró que mientras continúe al frente del Gobierno de Mazatlán continuará con estos acercamientos, para atender oportunamente las peticiones de los ciudadanos.
“Es muy enriquecedor, porque te das cuenta y llegas a tener el pulso de qué es lo que quiere la ciudadanía. La verdad es que es muy sencillo a veces resolver los problemas que los vecinos exigen; lo que pasa es que por muchas razones no se da el seguimiento oportuno que se debe de dar”, expresó.
Mencionó que en algunas solicitudes se debe consensuar entre los habitantes del lugar, para la toma de decisiones en situaciones que tal vez puedan beneficiar a algunos y afectar a otros, como es el caso de la tala de árboles que ha destruido banquetas y dañado redes de drenaje.
Además de poda de árboles, reparación del alumbrado público, colocación de topes viales, Benitez Torres atendió a un pequeño grupo de niños y jóvenes que le solicitó la rehabilitación y la ampliación de canchas deportivas que están construidas en varios puntos del Alarcón.