CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acompañó el Químico a AMLO en gira de supervisión por el sur de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa; mayo 28 del 2022.- Esta mañana el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador Rubén Rocha Moya, al titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett y al titular de la Conagua Nacional, Germán Martínez Santoyo, a la gira de trabajo que realizaron por municipios del sur de Sinaloa, para la supervisión de obras de los distritos de riego.
También se supervisaron los trabajos de la hidroeléctrica, cabe mencionar que en el país existen 13 centros hidroeléctricos y la presa Picachos será uno de los más importantes que abastecerá de energía eléctrica al 15% de la población sinaloense. La comitiva arribó a las cercanías del poblado de San Marcos en helicópteros de SEDENA, para posteriormente llegar al punto a supervisar vía terrestre.
Se prevé que los proyectos concluyan a finales del 2023, los cuales traerán grandes beneficios y mejorarán la calidad de vida de la población al sur del estado.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.