CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acuerdan mantener limpia la playa norte de Mazatlán; dona Operadora contenedores




Mazatlán.- Trabajar por la limpieza y la sustentabilidad de Playa Norte fue el acuerdo logrado gracias al acercamiento del Director General de la OAP, Jorge Contreras y su equipo de trabajo, por instrucción del Alcalde, Químico Benitez Torres, con los líderes de las cooperativas pesqueras que ocupan ese espacio, para la pesca y comercialización de pescados y mariscos.
Este jueves, desde muy temprano auxiliares de playa de la OAP realizaron limpieza de algas y basura de todo tipo en la zona, dejando la arena libre de desechos.
En esta visita, la OAP donó tres contenedores de basura a los líderes de la cooperativa de pescadores artesanales, quienes se comprometieron a cuidarlos y asegurarlos en su área de trabajo, además de pedir a sus socios y a los visitantes hacer uso adecuado de ellos y evitar tirar basura en la playa.
Contreras Núñez, informó que Playa Norte está considerada para la instalación de dos estaciones de contenedores para separación de residuos y una estación de señalética que indique las reglas de limpieza, seguridad y cuidado de la biodiversidad; esto como parte del proyecto de ordenamiento integral de las playas de Mazatlán.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.