Acuerdan regidores de Mazatlán descuentos en pago de predial a empresas – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acuerdan regidores de Mazatlán descuentos en pago de predial a empresas




Mazatlán.- Por unanimidad, el Cabildo aprobó en la Sesión Ordinaria que llevó a cabo la tarde de este jueves, otorgar hasta un descuento del 40 por ciento a personas físicas o morales propietarias de predios en que se encuentren ubicadas empresas comerciales, industriales y de servicio.
En la reunión celebrada a través de la modalidad de video conferencia y encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, la Comisión de Hacienda presentó el dictamen en el que se autoriza al Presidente Municipal y al Tesorero aprobar este incentivo fiscal.
Este beneficio será a partir del 29 de enero al 28 de febrero y aplicable sólo a contribuyentes que estén al corriente del pago de dicho gravamen. Cabe destacar que en 2020, por este concepto, que aprovecharon alrededor de mil empresas, el Municipio recaudó 5 millones de pesos.



Además el cuerpo edilicio también aprobó la condonación total o parcial de las multas y recargos en liquidación del crédito fiscal de las impuestos que le compete recaudar al Ayuntamiento, una vez iniciado el procedimiento administrativo para su cobro. La vigencia de este incentivo fiscal será del 29 de enero al 30 de septiembre de este año.
Por otra parte, también se autorizaron 10 dictámenes que presentó la Comisión de Trabajo y Previsión Social para conceder jubilaciones y pensiones a igual número de trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.