CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acusan a Movimiento Ciudadano de dejar sin luz a cientos de casas en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; noviembre 04 del 2020.- Aunque por ley las campañas, ni precampañas políticas aun no comienzan, hay quienes se adelantaron y lo hicieron de forma desafortunada.
Es el caso de Movimiento Ciudadano, que esta noche llevó a cabo un evento de jóvenes en el parque Ciudades Hermanas pero en vez de causar esperanza, generaron la indignación de cientos de familias que se quedaron sin luz en sus casas.
De acuerdo a la denuncia hecha llegar a esta página de noticias, al colgarse de la red de energía hicieron tronar el transformados y todo el fraccionamiento Los Pinos y zonas aledañas oscurecieron.
Alarmados las familias salieron a ver que sucedía y encontraron con políticos a los micrófonos y hablando de bondades, porque lo único que se quedó con eliminación fue precisamente el parque.



Ellos si tienen luz porque son políticos pero nosotros cuando vamos a tener luz no lo sabemos, gritaban algunos habitantes.
El reportes que personal de la Comisión Federal de acudió a la zona ante reportes de los afectados y procedió a realizar la reparación, mas no s e sabe si a alguien le cobraran el desperfecto pues según los habitantes, fue provocado con esa actividad política.
La ley electoral ni federal no estatal aún no permite actos de campaña en ninguna modalidad y cuando se realizan la recomendación es no utilizar las zonas del malecón, como fue este caso.
Nota: Esta es una queja vecinal, si el partido quiere aclararles algo a los vecinos esta en su derecho. Lo real es que no había luz y que las campañas y precampañas no estan autoridazas aun por ley.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.