CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Adelanta el Químico que no renovará convenio para el programa de bicicletas públicas




Al no respetarse por parte del Estado los acuerdos y el convenio, el Municipio no dará más permisos para instalación de bicicletas públicas, advirtió el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.
El Químico manifestó su malestar en contra de algunos funcionarios estatales, quienes insisten en mantener vicios y malas costumbres, además de querer ignorar a la autoridad municipal e imponer su ley, por lo que es casi seguro que no se renovará el convenio para mantener el programa “Muevete Chido” en Mazatlán.



“Estamos pensando seriamente en terminar el convenio con la empresa que trajo las bicicletas a Mazatlán. En su momento se establecieron los compromisos para el fin que serían instalados los puntos de bicicletas pero no se cumplieron y ya no vamos a permitir estos vicios, además de que el Municipio no percibe utilidad alguna por este convenio”, mencionó.
Benítez Torres insistió en que algunos secretarios estatales están acostumbrados a hacer lo que se les plazca, pero, eso, ya se acabó.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.