CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Adelantados: Ya buscan permiso para el carnaval vendedores y comerciantes de Mazatlán




Mazatlán.- Aunque aún no se ha definido si habrá celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán, comerciantes y vendedores ambulantes se han acercado al Gobierno Municipal en busca de permisos para ofertar sus productos durante la fiesta, aseguró Nayla Velarde Narváez.
La Oficial Mayor del Ayuntamiento comentó que los interesados son representantes de establecimientos que buscan permisos para la venta de alcohol, así vendedores ambulantes.
“Todos los comercios que tenemos aquí en Mazatlán, ambulantes, se están acercando; de hecho, van directamente a la Subdirección de Comercio directamente, no le toca a Oficialía, van a la Subdirección de Comercio se acercan con Mejía y sí son demasiados vendedores ambulantes los que se están acercando para poder estar en lo que es ya sea Olas Altas o en la zona que designen”.
La funcionaria recordó que el aforo en las zonas donde se realice el evento se contemplará de un 60 por ciento, o en su caso dependerá del color del Semáforo Epidemiológico que tenga Mazatlán.
Velarde Narváez reiteró que aunque aún no hay nada decidido, los trabajos para la celebración del Carnaval están avanzando.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.