CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Adelantan la navidad…En Venezuela; una burla, consideran en redes sociales




Venezuela.- La navidad es en diciembre. Pero Nicolás Maduro decidió que la fiesta diera inicio desde el día 15 de este mes, sin que aún se sepa el porqué.
En lo que se califica como una puntada de desequilibrio, se dio arranque a la campaña de difusión en todos los medios oficiales. Porque no hay de otros pues los desapareció el régimen.
Pero en las redes sociales los comentarios son desastrosos para el Presidente, al que también llaman dictador en muchas partes del mundo y en sí mismo país.



“Navidad secuestrados sin luz ni gasolina ni gas ni agua ni moneda ni comida y para rematar sin asistencia médica quirúrgica hospitalaria, pero si hay Navidad. Aberración sin precedentes, considera una usuaria.
Otro comento:El colmo del cinismo de ese tipo, ahora dice liderar una navidad con unos servicios públicos en el suelo, sin gasolina y una pandemia de comodín. Será que el Niño Jesús nos hace el milagro?< Una crítica muy reiterada es que ilumina las ciudades con adornos navideños, cuando la población no tiene energía la mayor parte del día, por lo que lo consideran una burla. El año pasado hizo lo mismo, pero la adelantó pero a partir de noviembre.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.