CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Administración con enfoque social y cercano a las familias: Químico Benítez




Mazatlán.- El Gobierno Municipal ha mantenido desde su inicio una Administración con enfoque social y cercano a las familias mazatlecas, escuchando, viendo y comprobando que se atiendan las peticiones ciudadanas, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
El Presidente acompañó este lunes a su esposa Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, para entregar despensas, apoyos invernales, ropa, calzado y juguetes a las familias de la Colonia Nuevo Milenio, como parte de la política de esta paramunicipal de velar por el bienestar de los que viven en situación de vulnerabilidad.
“Esta es una zona muy pobre de Mazatlán y la que está después de la cerca (Jardines del Valle), también hay que venir a atenderla; ya tomé nota. Muchas veces no alcanzamos a cubrir toda la ciudad y cuando venimos a lugares como éstos, de veras nos duele en el corazón ver gente que vive en la marginación social”, expresó.



Mencionó que pronto regresará a este punto acompañado de directores de dependencias como Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública y Jumapam y otras, para escuchar las necesidades de los vecinos y atender lo que tenga solución de inmediato, como lo realizado en otras zonas.
“De hecho siempre lo hemos hecho, pero hoy estamos queriendo venir a escuchar y ver y constatar de cerca que las cosas se hagan”.
Luego de esta visita, Luis Guillermo Benitez Torres se trasladó al Infonavit Alarcón para confirmar que los trabajadores del Ayuntamiento y paramunicipales dieron solución a las peticiones que hace unos días recibió de parte de los habitantes del lugar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.