CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Advierte El Químico del uso de la fuerza pública si hay desorden zona de carnaval




Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que en los eventos de la máxima fiesta del pueblo se controlarán los aforos para evitar hechos lamentables
Mazatlán.- Un llamado a la coherencia, el respeto, la cordura y el autocuidado hizo el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres a los mazatlecos, para que disfruten el Carnaval Internacional 2019, “Equinoccio, el renacer de los sentidos” a celebrarse del 27 de febrero al cinco de marzo.



El Químico comentó que en la zona carnavalera de Olas Altas y Plazuela Machado los cuerpos de seguridad y auxilio federales, estatales y locales que estarán a cargo de la vigilancia, controlarán los aforos a fin de evitar hechos lamentables.
Sin embargo, el primer edil reiteró, al igual que el secretario de Seguridad Pública municipal, Ricardo Olivo Cruz, que en caso de que se suscitara el desorden público, de ser necesario se usará la fuerza policiaca.



“No quisiera llegar a ese extremo, pero de ser necesario lo vamos a hacer, por eso hago un llamado a los ciudadanos, todo es gratuito en Carnaval, ni ir a hacer pipí va a costar, es necesario que nos ayuden, diviértanse sanamente”, dijo.
Por otra parte, lamentó el incidente que se presentó en el concierto del 80 aniversario de la Banda del Recodo en el estadio Teodoro Mariscal en el que decenas de personas derribaron las puertas e irrumpieron por la fuerza al lugar sobrepasando el cupo permitido y poniendo riesgo la integridad física de todos los asistentes.



Asimismo, el alcalde aclaró que el Municipio dio las facilidades para la realización del evento más no fungió como organizador.
Vía: Comunicado Ayuntamiento de Mazatlán

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.