CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Afinan operativo para el Kraken en juego Mazatlán FC y Pachuca este viernes



Mazatlán.- El Operativo integral de seguridad y sanidad que se implementa en Mazatlán desde esta semana también incluye el estadio de futbol El Kraken, en donde el viernes se realizará un juego con público presencial, dio a conocer el Jefe de Comunicación Interna de la Oficina de Presidencia, Cristian Castillo López.
Luego de una reunión de trabajo con directivos de la Liga MX Guardianes 21 y autoridades de Seguridad, Tránsito y Protección Civil Municipal, el funcionario dijo que se revisaron las acciones para seguir garantizando el cumplimiento a los protocolos de sanidad antes, durante y al término del partido entre Mazatlán FC y Pachuca, que iniciará a las 20:30 horas tiempo local.



“Por indicaciones del alcalde Luis Guillermo Benitez Torres hoy tuvimos una reunión con las autoridades de la Liga MX, municipales y el equipo Mazatlán FC. Estamos preparando un operativo integral para proteger el visitante tanto la Serie del Caribe como el estadio de fútbol y en todo el puerto en conjunto. En este operativo están participando Guardia Nacional, Protección Civil del municipio, Protección Civil del Estado, Seguridad Pública, Tránsito, la Oficina de Presidencia. El llamado a la ciudadanía es a cuidar los protocolos, sobretodo mantener la sana distancia, el lavado constante de manos, el uso de gel, hacer caso a las indicaciones que se les da por parte de los estadios como de las autoridades, y que en conjunto verás que esto saldrá muy bien”, señaló Castillo López.
El Jefe de Comunicación Interna de la Oficina de Presidencia Municipal agregó que en la estrategia de atención en El Kraken, se modificó el control de salida de los espectadores para que éste sea más ordenado, por lo que pidió a los asistentes, que atiendan las recomendaciones que se estarán dando al llegar al estadio.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.