CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Agua turbia vende la JUMAPAM, acusan los piperos de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; septiembre 23 del 2020.- Los piperos le regresan la pedrada a la JUMAPAM, al poner en duda la calidad de agua que venden en las garzas para su distribución en hoteles y negocios.
Dicen que los acusa de transportar agua de dudosa procedencia, pero la que entrega la Paramunucipal al que contrata esta turbia o lodosa y como prueba enviaron una fotografía tomada al momento del llenado de una cisterna.
“He estado viendo distintos reportajes donde la jumapam pide extremar precauciones en la compra de pipas de agua,que por su dudosa procedencia,a lo que pienso que está muy bien pero tambieb deben de mejorar ellos el agua que te venden, ya que llegas con clientes y te quieren hasta pegar aver el agua tan cochina surtida por jumapam” dijo uno de los ellos.
“La foto es en la garza de jumapam en la Gabriel Leyva, al lado de la Loma Atravesada, uno de los puntos autorizados por JUMAPAM para la venta de agua de calidad,que potabiliza bajo los lineamientos establecidos en la norma oficial mexicana 126”citó.
Piden que al menos predique con el ejemplo y les entregue líquido de verdadera calidad, que es lo que le están pagando.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.