CONECTATE CON NOSOTROS

Tecnologia

Aguas: Error de WhatsApp mostró tus mensajes y cualquiera los pudo leer




Un error en WhatsApp pone al descubierto todos tus mensajes para que “cualquiera” pueda leerlos sin que te des cuenta.
Una internauta de Twitter reportó que tras haber comprado un nuevo celular, un error en la aplicación de WhatsApp, reveló todos los mensajes que el dueño anterior del número telefónico que ella estaba usando, había enviado antes de reciclarlo.



La usuaria identificada como Abby Fuller, indicó a través de un tuit que no sabe cómo tuvo acceso a un historial ajeno de conversaciones y que desconoce si esto le ha pasado a más personas.
La chica no brindó información sobre el modelo o sistemas operativo del celular en cuestión, ni la versión de WhatsApp en la que se presentó el fallo que, de ser uno general, vulneraría la privacidad de los usuarios que hayan decidido deshacerse de su viejo número telefónico.



La única información que la internauta provee sobre el caso es que tanto el aparato, como la tarjeta SIM que usó eran completamente nuevos, pero que el número que le asignó su compañía telefónica, probablemente era de alguien más.
Expertos en informática indican que este fallo podría haberse presentado en una versión anterior de WhatsApp y que lo más probable es que la gente detrás de esta App lo haya resuelto inmediatamente después de haberlo detectado.


-Publicidad-

-Publicidad –


Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.