CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Águilas del Pacífico de Mazatlán anuncia ruta de camiones Nuevo Milenio-Cerritos




Mazatlán, Sinaloa.- La Alianza de camiones Aguilas del Pacífico, o los rojos, anuncio la puesta en marcha de una nueva ruta, con lo que ampliarán sus servicios en la ciudad.
Se trata de la ruta Pradera Dorada Cerritos y vendrá a solucionr un problema de conectividad para muchas personas que por trabajo o alguna otra causa tienen que trasladarse hacia esos puntos.
Aunque aún no dieron a conocer a partir de que fecha empezarán el recorrido las unidades, y es un hecho que será otra opción de traslado.



Pero recorrerá otras colonias. La ruta iniciará en la calle Sata Clara, del fraccionamiento San Francisco, pasará por la colonia Nuevo Milenio, tomará la avenida Francisco I Madero para entrar a Valles del Ejido, luego del Libramiento Dos, pasará por Plaza Acaya, entrada a Terranova, Prados del Sol, colonia Francisco Villa, avenida Dr. Carlos Canseco, La Marina, Avenid Cerritos, para terminar la Ernesto Coppel Campaña, o Emerald Bay.
Una ruta en ese sentido ha sido una petición de vecinos, pero sobre todos de los que laboran en la zona hotelera,que acualmente tienen qye usar dos transportes para poder llegar.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.