CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahora falta agua en Mazatlán porque conectan una línea frente a El Castillo




EL CASTILLO, MZT._ Este jueves 17 de septiembre, Jumapam está efectuando la interconexión en una de las tres líneas que abastecen de agua potable a Mazatlán, para reparar el daño causado por el puente peatonal de Ciudad Santa Fé, que colocado hace 10 años por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre ésta.
“Dejaron las bases del puente sobre la línea de acero, a estas alturas tuvimos una fuga la cual no se pudo reparar, puesto que las zapatas están sobre la línea de acero, lo que se está haciendo es una derivación de 45 grados, sacando la línea en 70 metros lineales de tubería de acero”, explicó el Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez.
El Gerente de Operación de Jumapam dijo que desde hace mes y medio se detectó esta fuga, que desperdiciaba alrededor de 60 litros por segundo, por lo que era urgente su reparación, la cual se retrasó un poco debido a los trámites y permisos ante la SCT.



Además del grupo especial de Jumapam para tuberías, también se cuenta con el apoyo de un taller externo, para agilizar los trabajos de interconexión en el menor tiempo posible, con el objetivo de darle a Mazatlán el suministro de agua potable que requiere.
La tubería de 32 pulgadas de diámetro abastece al 20 por ciento de la ciudad, para su interconexión fue cerrada la válvula en la Planta Los Horcones, lo que disminuirán el suministro y presión de agua potable en varias colonias, entre ellas Juárez, Esperanza, Morelos, Olímpica, Santa Elena, Anáhuac, Rafael Buelna, Quinta Chapalita, Villa Galaxia, 20 de Noviembre, Villa Satélite, Lico Velarde, Ramón F. Iturbide, Jacarandas, López Mateo, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Alameda, Infonavit Playas entre otras y baja presión en las zonas altas.
Estamos trabajando para ti.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.