CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahora mantarrayas afectan a turista en balneario de la Isla de la Piedra, Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Hace unos días eran los quemadores lo que afectaban a los turistas en algunas playas del destino. Pero ahora fueron las mantarrayas.
De acuerdo a un comunicado emitido por la policía municipal esta vez fue un visitante al que elementos salvavidas atendieron por un coletazo, también en la Isla de la Piedra
En el primer caso, fue reportado que el adulto de nombre Lorenzo “N” de 78 años de edad originario de Jalisco presentó problemas para respirar por lo que de manera oportuna se le brindó el apoyo.



El adulto se encontraba en la Isla de la Piedra por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al IMSS en Mazatlán para su valoración.
En otro caso de atención, los elementos de la SSPM brindaron apoyo a un turista que sufrió un piruqte por contacto con una mantarraya.
El hombre estaba disfrutando de las playas en la Isla de la Piedra cuando de repente sintió un dolor en un dedo del pie. Tras lo ocurrido los acuáticos le brindaron atención dejando lo ocurrido sin novedad.
El bañista responde al nombre de Erick “N” de 23 años de edad originario de Tamaulipas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.