CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahora salen falsos cobradores de agua; JUMAPAM pide a usuarios no abrir la puerta




MAZATLÁN._ Ante nuevas denuncias públicas en redes sociales contra presuntos trabajadores de Jumapam que llegan al domicilio cobrando adeudos y ante el descuido de sus habitantes sustraen objetos de valor y huyen, este organismo gubernamental se deslinda de estas prácticas y advierte a la población que la paramunicipal no cobra a domicilio.
“Amanecimos con la noticia que se está haciendo mal uso del nombre de Jumapam y de malas prácticas, estamos invitando a todos los usuarios a que hagan caso omiso a cualquier intento de cobro a domicilio; todo pago es única y exclusivamente en sus oficinas y módulos”, alertó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam.
El servidor público señaló que sí bien la institución siempre llama a los morosos a ponerse al corriente en sus adeudos y tiene una campaña de descuentos en multas y recargos, no efectúa cobros a domicilio, mucho menos se programan actividades en horario fuera de oficina o envía a personal en solitario.



“No hay nadie, en lo absoluto que de parte de Jumapam vaya a su domicilio y diga que los va a actualizar como usuarios, nadie que dé ese aviso o que tenga esa facultad, así que los invitamos a que hagan caso omiso y no le abran la puerta a nadie que vaya a querer hacerle un trámite de ningún tipo”, añadió el Ingeniero Núñez Gutiérrez.
El jefe de Recaudación de la Gerencia Comercial, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, destacó que cuando se realizan operativos de combate a toma clandestina, corte o reparaciones, el personal va en cuadrillas, a bordo de vehículos oficiales y porta uniforme y credencial para identificarse.
Al respecto, el Gerente General reiteró el llamado a no dejarse sorprender por gente que diga ser de Jumapam y pida dinero a cambio de algún servicio, ya que hace algunos días también se denunció públicamente sobre una falsa campaña de cambio de medidores, en la que llegaron a estafar hasta con mil 300 pesos a los usuarios. Ante este tipo de situaciones, recomendó no dar dinero, no dejarlos entrar a casa y llamar al 073 para denunciar los hechos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.