CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahora se hermanará con Mazatlán Río Verde y Aguascalientes; comité aprueba las cartas




Mazatlán.- El Comité de Ciudades Hermanas de Mazatlán, en su sesión extraordinaria número 3, recibió y aprobó dos cartas recibidas de hermanamiento de las ciudades de Rioverde, San Luis Potosí; y Aguascalientes, Aguascalientes.
El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura,, encabezó la reunión vía zoom, aseguró que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres está sacando del letargo sus hermanamientos y está concretando otros nuevos como el que tiene con Dolores Hidalgo, Guanajuato, y Navojoa, Sonora.
Agregó que el hermanamiento no se trata sólo de un protocolo, sino de un vínculo con otras ciudades para el intercambio comercial, político, cultural y social, a través de diversos eventos que se llevan a cabo tanto en el puerto como en la ciudad hermana.



“A través del Consejo, de la sesión extraordinaria del Comité de Ciudades Hermanas se busca que sea de manera integral todo ese tipo de acciones, para poder estar en coordinación con ellos”.
El encargado de los asuntos jurídicos del Ayuntamiento mencionó sobre la realización de un evento en el Parque Ciudades Hermanas.
“En breve dará las indicaciones para concretar los trabajos a realizar en el Parque de la Ciudades Hermanas, donde será la sede de cada una de las ciudades con las cuales se encuentra en contacto y a través del hermanamiento de Mazatlán”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.