CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Ahora también venden gel adulterado hecho México, advierte Estados Unidos




México; junio 22 del 2020.- Un gel antibacterial hecho en México, más que ayudar puede causar daños a la salud pública por estar adulterado.
Según la advertencia lanzada por La Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos, se detectó que el producto contiene metanol.
La línea del producto es fabricado por la empresa Eskbiochem S.A. de C.V, con los que se busto establecer contacto sin obtener respuesta.
El problema es que al ser usado el desinfectante y abstenido por la piel, puede generar irritación, picazón y alergias y si por accidente es ingerido podría generar intoxicación.
El anuncio fue hecho mediante un comunicado en su página de internet. Ahí explicaron que «Los consumidores que han estado expuestos a desinfectantes para manos que contienen metanol deben buscar un tratamiento inmediato, que es fundamental para la posible reversión de los efectos tóxicos del envenenamiento por metanol».
Estosson los productos señalados por Estados Unidos: CleanCare NoGerm Advanced Hand, Good Gel Antibacterial Gel Hand Sanitizer Sanitizer, All-Clean Hand Sanitizer, y CleanCare No Germ Advanced Hand Sanitizer
Foto iluatrativa


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.