CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Aislados Secretarios de Estado; en reuniones de Monterrey no usaron cubrebocas




México; enero 25 del 2021.- Varios integrantes el gabinete federal se aislaron en sus casas, ante la posibilidad de haberse contagiado.
Luego de que el fin de semana acompañaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador, que este domingo dio positivo, otros se quedaron en su casa a esperar resultados del examen.
Marcelo Ebrard, Secretario de relaciones Exteriores,, Tatiana Clouthier de Economía, son quienes manifestaron su aislamiento.


Pero a la gira por Nuevo León también fueron Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de Marina, Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP ariadna montieC), los dos últimos ya habían dado positivo.
También Javier May, secretario de bienestar, y la subsecretaria, asi como Olga Sánchez Cordero, de Gobernación.
Se dijo que hubo una cena con empresarios en donde no se usó cubre bocas en ningún momento y tampoco hubo sana distancia. Pero también en casa de Alfonso Romo, donde se tomaron medidas sanitarias.
Incluso se reunió en un desayuno con la candidata de Morena a l gobierno del Estado de Nuevo León, Clara Luz Flores.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.