CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Al estilo porril, vandalismo en Mazatlán; afectan a particulares




Mazatlán, Sinaloa; mayo 01 del 2021.- A Fernando Pucheta en la elección del 2016 le tumbaron la propaganda. Hoy pasa lo mismo, pero los responsables se fueron incluso contra unidades de particulares.
La denuncia es precisa. Un vecino se sorprendió cuando en la mañana su camioneta de color rojo amaneció rayado, con leyendas y dibujos.
Se me hace injusto que tomen esas acciones, co supero el afectado por estos grupos de vándalos que aprovecharon la noche para hacer sus desmanes y que en apariencia para este tipo e hechos no hay autoridad que los frene.
La idea es afectar al candidato que se considera es puntero rumbo a la alcaldía.
Lo que ocurrió es muy al estilo Porril , como lo que hace años se vivió dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuando se acercaban elecciones para el rector.
Esto es algo que se creía ya había sido superado, aunque todo parece que es el regreso de ese tipo de actividades que mucho daño causaron en la casa de estudios.
Se espera que las autoridades actúen en consecuencia en base a las denuncias formales.
Con los sistemas de vigilancia actuales es fácil detectarlos, pudieron actuar al momento, no lo hicieron y se cree que incluso hubo complacencia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.