CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Al STASE le urge un cambio, dice Chinchillas en su recorrido por Guasave




Guasave.- Dentro de la serie de visitas que está realizando Juan Gabriel Chinchillas para presentar a los integrantes de la planilla amarilla, el turno le correspondió en este viernes al municipio de Guasave.
En punto de las 8 de la mañana, la comitiva inició su recorrido por las instalaciones del DIF Municipal en donde tuvieron la oportunidad de escuchar y ser escuchados, bajo el liderazgo del candidato de la planilla amarilla.
Posteriormente, Chinchillas arribó a la sede de la unidad administrativa en donde compartió importantes momentos junto a los trabajadores sindicalizados, quienes le pidieron que en caso de ganar el próximo mes de abril, les ayude en adelante a adquirir o mejorar su vivienda, ser tenidos en cuenta y obtener una mejora palpable de su salario.
Durante el recorrido por las oficinas de recaudación, Juan Gabriel tuvo unas palabras para comunicar la urgencia de un cambio en la forma de dirigir al sindicato.



“Quiero que nos fusionemos, trabajadores y Comité Ejecutivo. Tenemos que erradicar del Stase la división. Cuando yo digo vamos a aplicar políticas diferentes de trabajo, políticas de resultados, me refiero a erradicar todo lo malo y lo malo es la mentira, es la ausencia, es el abandono, es la división. Le urge al Stase un cambio por el bien de los trabajadores”.
En otra de las pláticas de esta mañana, Juan Gabriel Chinchillas expresó lo que desea que en un futuro sea el Stase: “Cuando se jubilen ustedes, deseo que tengan para sus hijos un sindicato fortalecido. Por eso confío en ustedes y les pido que salgan a votar, porque el abstencionismo solo beneficia a una persona”.
El equipo de trabajo de la planilla amarilla continuará realizando recorridos durante el día sábado en la ciudad de Culiacán en el Asilo de Ancianos, servicios periciales y todo aquello que sea jornada acumulada.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.