CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Alcalde de capital de Durango iría a reelección en propuesta de Morena



El partido Morena abrió la puerta al alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, para que busque la reelección a través de dicho partido: fue uno de los cuatro aspirantes que cubrieron los requisitos contenidos en la convocatoria.

La mañana del sábado el sitio web oficial (www.morena.si) precisó que las personas entre las que se quedará la candidatura para el municipio de Durango son el propio alcalde en funciones (quien obtuvo el cargo a través del Partido Acción Nacional); el expriista y diputado con licencia Otniel García Navarro: el exsecretario de Educación, Héctor Vela Valenzuela; y el militante de dicho organismo, Silvestre Flores de los Santos.



De los 39 municipios, un total de 32 terminaron -tras el proceso de inscripción de aspirantes- con un virtual candidato, pues en todos los casos solo una persona cumplió los lineamientos. En tanto que son siete, incluido Durango, los que tendrán que pasar por un proceso más de definición, ya sea decisión de Asamblea Municipal o vía una encuesta realizada por la dirigencia nacional.



Vía: El Siglo de Durango

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.