CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alejandra Guzmán la Reina del Rock regresa a Mazatlán con la gira La Guzmán Tour




Tras 14 años de ausencia de los escenarios porteños, Alejandra Guzmán pisará tierras mazatlecas con el tour “La Guzmán”.
La figura femenina más importante del rock mexicano se presentará este 15 de junioen el Mazatlan International Center, con un show lleno de energía y éxitos musicales que han posicionado a la Reina del Rock en 30 años de trayectoria artística.



“La Guzmán Tour”, gira de conciertos que dió inicio en febrero del 2019, hará unrecorrido por diversos estados de la República y ciudades de los Estados Unidos,llegando a los foros, expos, palenques y festivales más importantes de ambos países.
La Reina de Corazones ofrecerá un espectáculo de primer nivel con cambios de vestuario, ensamble de coristas y bailarines. Músicos de gran prestigio y un show de multimedia serán parte del concierto donde la nota vibrante será, como siempre, el repertorio con todos los éxitos que han sido parte de la historia musical de la artista.



Alejandra Guzmán llega a Mazatlán gracias a la iniciativa de MOOS Producciones, empresa
con más de 15 años de experiencia organizando los mejores eventos en el noroeste del país; TicketStar, la primer boletera sinaloense; y Bryanis Eventos. Estas tres empresas se complacen en traer un espectáculo de corte internacional en lasinstalaciones del Mazatlan International Center, recinto que se ha posicionado como la mejor sede para conciertos y presentaciones.



Los boletos se podrán adquirir a través de www.ticketstar.com.mx, taquilla ubicada en la Gran Plaza y Centro de Convenciones.
Los costos de las entradas son los siguientes: $2200.00 Zona VIP$1430.00 Zona Oro y $550 Entrada general.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.