CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alertan de croquetas nocivas frente a escuela y parque del centro de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; febrero 24 del 2020.- Vecinos de un sector del centro de la ciudad denuncian que hay quienes ponen alimento con sustancia nociva, en las banqueta afuera de sus casas.
De acuerdo al reporte hecho llegar a esta página de noticias, uno de estos casos sucede en la calle Morelos, entre el parque y escuela General Ángel Flores.
“Quiero hacer el reporte de una vecina de la colonia centro que está dejando croquetas con algo dañino en la banqueta” indicaron mediante mensaje.
En una fotografía se ve la comida para mascotas y encima un polvo de color negro, lo que sería la sustancia nociva en caso de que alguno lo ingiera.



Eso ocurrió la mañana del domingo. Pero según la queja, esa no fue la primera vez que sacaban un plato con las croquetas y la dejaban junto a uno de los árboles.
“Ya van dos días seguidos que sale a poner las croquetas, hay vecinos que salen a pasear a sus mascotas y en un descuido pueden comer de ellas, o cualquier otro animalito ya sea callejero”, se mencionó.
El riesgo es mayor durante los días de clases, pues algún niño que no sabe que es podría tocarlas y traería graves consecuencias. Aunque también afectaría a las aves o cualquier especie.
El llamado que hicieron es a la conciencia de la responsable de ese hecho y a las autoridades para que acudan a ese lugar y pongan las sanciones correspondientes.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.