CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alguien nos mira en Mazatlán: Cámaras detectan auto despojado; lo trabajaban en plataforma




Mazatlán, Sinaloa; 26 de agosto de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de un automovilista que circulaba en un vehículo que cuenta con reporte de robo.
Los agentes realizaban servicios preventivos cuando fueron alertados por la Central de Comunicaciones C4, de que un vehículo marca Mitsubishi, línea Mirage, cuatro puertas, color gris con placas de Sinaloa, que iba transitando de sur a norte por la avenida Ejército Mexicano de esta ciudad, y de acuerdo a las placas que traía puestas la unidad cuenta con reporte robo.
Los agentes lograron ubicar la unidad por la citada avenida, a la altura del semáforo de la Colonia Tierra y Libertad, por lo que le marcaron el alto.
El conductor se identificó como Jesús Javier “N”, de 47 años con domicilio en la colonia Palos Prietos, a quien le hicieron de su conocimiento el reporte de las cámaras de video vigilancia.
Los informes señalan que al referido vehículo le apareció un reporte de robo con fecha 24 de agosto, el cual fue despojado por una persona que usaba capucha color negro en la colonia Alameda.
Jesús Javier “N” manifestó ser trabajador de plataforma y que rentaba el carro, por lo que, ante tal circunstancia y al no acreditar la procedencia lícita de la unidad, los agentes procedieron a la detención formal por el delito de tránsito de vehículo y fue turnado a la instancia correspondiente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.