CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Algunos alcaldes estuvieron de turistas, asegura el Químico ante vecinos de colonias




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres señaló que muchos presidentes que estuvieron al frente del municipio sólo nadaron de muertito, lo que provocó un rezago para el que se necesitarían 15 años para resolver los problemas de la ciudad.
El tradicional recorrido por colonias del puerto para escuchar y atender las necesidades de los vecinos, se volvió maratónico, el Químico visitó la Colonia Gustavo Díaz Ordaz y los fraccionamientos Pradera Dorada 1 y 5, así como el San Francisco.
En entrevista luego de las reuniones entre vecinos y autoridades, Benitez Torres lamentó que los mazatlecos estén padeciendo el abandono de administraciones anteriores, rezago para el que serían necesarios 15 años de soluciones a tanta omisión.



“Son 15 años, ocuparíamos 15 años para poder resolver problemas de agua, drenaje y concreto hidráulico en todas las calles de Mazatlán, porque ese rezago pues la gente que estuvo de presidente, muchos vinieron de turistas, a hacer turismo político, a nadar de muertito; no voy a dar nombres, no se trata de pelear con nadie, pero la gente sabe muy bien quién cumple y quién no cumple”.
Benitez Torres comentó que continuará trabajando como lo ha hecho hasta ahora, y anunció que solicitará licencia para separarse de su cargo.
“Vamos a seguir trabajando mientras estemos aquí en esta posición, ya anuncié a los medios que pido licencia este viernes, porque tengo aspiraciones políticas, pero el día 9 de junio, si Dios quiere, regresamos a seguir haciendo haciendo lo mismo que estamos haciendo, dándole la cara a la gente”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.