CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aliado de los ciudadanos en el congreso: Juan Carlos Patrón




En un encuentro sostenido con la habitantes de las colonias Francisco I. Madero, Pino Suárez, Quinta Chapalita, Casa Redonda, entre otras y ante la presencia del Candidato a la Gubernatura de Sinaloa,Rubén Rocha Moya y ALuis Guillermo Benítez Torres, candidato a la alcaldía de Mazatlán,Juan Carlos Patrón enfatizó que será un aliado de los ciudadanos y dijo sentirse contento de ser fórmula de esta elección histórica y trascendente de la cuarta Transformación.
“A Rubén Rocha Moya lo defino con una sola palabra y lo digo fuerte y claro es un hombre bueno y ese hombre viene a darle la cuarta transformación a Sinaloa”, dijo Juan Carlos Patrón, candidato a diputado local por el distrito 23.
El Candidato de lMORENA- PAS destacó que dentro de sus compromisos está un tema sensible que han dejado en el olvido y es el de los desplazados de la zona rural del sur de Sinaloa.
“Un tema que a mí me duele y por eso estoy levantando la voz en esta candidatura es el tema de los desplazados, es un tema que lo tengo por humanidad y por tener sangre de esas tierras que han sido abandonadas y olvidadas… y mi voz en el congreso de la voy a ofrecer a toda esa gente que sufre por haber venido forzosamente de sus tierras y estar en la ciudad en invasiones, en casas donde viven tres o más familias, esa es la voz que estoy poniendo en este estrado y esa es la que los va a representar, mi solidaridad con los desplazados”, enfatizó Juan Carlos Patrón.



En su discurso, se comprometió a contar con una oficina de atención ciudadana en Mazatlán, Concordia y Villa Unión, para estar cercano a la gente y que sus necesidades sean atendidas y resueltas, por lo que les pidió tener confianza en los candidatos de MORENA-PAS y votar por ellos este próximo 6 de junio.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.