CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

AMLO quita 40 camionetas de lujo a ex presidentes y las pone a remate




El gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador subastará 263 vehículos, entre ellos 40 camionetas que eran usadas por los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa, Vicente Fox Quesada y Ernesto Zedillo Ponce de León, así como por sus familias y sus equipos de seguridad.
La finalidad del remate es obtener ganancias estimadas en 100 millones de pesos que se destinarán a la operación de la Guardia Nacional, anunció este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las camionetas, automóviles, motocicletas e incluso tractores, que estaban asignados al Estado Mayor Presidencial, serán rematados en una exposición los días 23 y 24 de febrero, en la base aérea de Santa Lucía.
Información en poder del periódico Reforma indica que nueve camionetas Suburban blindadas estaban al servicio de los hijos del ex presidente Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera.
Calderón y su familia contaban con siete unidades, entre ellas una Suburban, una Gran Cherokee y una Volkswagen Touareg.
Fox tenía asignados tres vehículos, entre ellos una Cheyenne doble cabina, y una cuatrimoto, en su rancho de Guanajuato; mientras que Zedillo contaba con cuatro camionetas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.