CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ante empresarios y autoridades, el Químico presenta la nueva MZTourist 2.1




Mazatlán.- Ante autoridades de Gobierno del Estado y empresarios, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres presentó la nueva versión de la aplicación digital MZTourist 2.1, una herramienta que ha sido de gran utilidad en el control de la pandemia en el municipio.
Desde las instalaciones del Centro de Atención y Protección al Turista, el Presidente Municipal aseguró que las acciones que su Administración hizo durante y después del cierre económico del puerto, han dado como resultado un mejor manejo de la emergencia sanitaria.
“Si ustedes nos comparan con otros destinos turísticos, somos el número uno en lo bajo de la pandemia. Hemos sido estrictos, hemos sido duros con las decisiones que hemos tomado en algunas empresas, he sido reiterativo diciéndoles, la única posibilidad de que Mazatlán vuelva a las grandes ligas del turismo es que hagamos equipo empresarios, gobierno y pueblo en general, y lo hemos logrado”.



Agregó que Mazatlán es un destino con las tres “S”, Seguridad sanitaria, Seguridad ciudadana y Seguridad económica, gracias a los trabajos que lleva a cabo el Operativo Nueva Normalidad y a las dos aplicaciones digitales creadas por el Ayuntamiento sin costo para los ciudadanos.
“Y estas aplicaciones vinieron a fortalecer estos trabajos, porque pudimos hacerlo en tiempo real lo que necesitábamos para mantener el orden en hoteles, en restaurantes, en bares, en antros, en la Avenida Del Mar, en los lugares turísticos, (…) Mazatlán cuenta con dos aplicaciones, dos App, la de la ciudad, la Mazatlán App, y ésta que es la Mztourist, ya en una nueva versión, la 2.1”.
Durante el evento, se hizo una demostración de los drones que se sumarán a las acciones de vigilancia sanitaria en Semana Santa, los cuales cuentan con tecnología para contabilizar el número de personas en la playa, la temperatura corporal y para auxiliar en situaciones de inseguridad en el puerto.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.