CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Anuncia la CFE corte de luz en Elota y San Ignacio, por mantenimiento a subestación




Para dar mantenimiento y mejorar la continuidad y calidad del servicio, la CFE suspenderá provisionalmente el suministro de energía durante media hora a cabeceras y comunidades de San Ignacio y Elota, mañana 26 de julio
– La interrupción será de las 06:00 a las 06:30 horas.
Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del suminisitro de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá mañana lunes 26 de julio, durante media hora, el servicio en las cabeceras municipales de San Ignacio y Elota, así como poblaciones de ambos municipios.
Fecha: Lunes 26 de julio de 2021
Horario: 06:00 a las 06:30 horas
Duración: Hasta media hora
Lugar: La Cruz, Pueblo Nuevo, Tanques, Potrerillo del Norote, El Saladito, Empaque Tarriba, Ceuta, Emiliano Zapata, El Espinal y Tayoltita del municipio de Elota.
San Ignacio, Estación Dimas, Piaxtla de Abajo, Piaxtla de Arriba, Coyotitán, Duranguito, San Juan, Barras de Piaxtla, La Labor y Camino Real de Piaxtla del municipio de San Ignacio.
Los trabajos para realizar consisten en mantenimiento de la subestación Piaxtla e instalación de un transformador de potencia móvil, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en esos municipios de Sinaloa.
La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.